Thumba icon

Thumba

Un editor de imágenes completo y eficaz

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

¿Cuántas veces has tenido la necesidad de editar una imagen y te has visto obligado a descargar un programa para ello?

Con Thumba podrás hacer cientos de arreglos a tus fotos sin necesidad de descargar nada, ya que esta aplicación web para la edición de imágenes contiene decenas de herramientas para facilitarte la tarea de arreglo y mejora de tus fotos.

Su aspecto es muy simple, dejando la mayoría del espacio para la visualización de la imagen. Todas las herramientas de edición se encuentran en la barra de herramientas que se situa justo encima de la imagen.

Las herramientas de edición vienen organizadas en varias categorías: pinceles (tipos de trazado, enfoque, correción de ojos rojos, etc.), imagen (rotación, recorte, redimensión, etc.), ajustes (autocorrección, brillo, contraste, colores, etc.) o efectos (fotográficos, artísticos, etc.).

En su gran mayoría, las herramientas de Thumba proporcionan un acabado similar o superior a las de otros programas de escritorio como Paint, ofreciendo las comodidades de trabajar en la web, por lo que se convierte en una de las alternativas más recomendables a los editores de imágenes clásicos.
Requisitos

Requiere Microsoft Silverlight.

Uptodown X